Preparar oposiciones mediante nuestro método presencial u online

¿Estás pensando en preparar oposiciones?

Tenemos amplia experiencia en la preparación oposiciones, Todo el equipo directivo, así como los profesores de Avante son titulados y profesionales en activo de cada una de las materias que imparten. Nos hemos especializado en un número concreto de oposiciones, así como en unas temáticas específicas donde nuestro conocimiento aplicado es un grado.

Además, la metodología de nuestra empresa hace que busquemos primero la personalización de la atención al cliente y la versatilidad de nuestra propuesta (tanto en sistemas de formación como en medios de pago) de manera que el alumno se sienta acompañado y no presionado. No creemos que seas un número más para nuestras estadísticas, queremos que, en el camino hacia tu futuro, haya un espacio para que te asesoremos y te ayudemos a obtener tus objetivos.

Lógicamente, más allá del aprobado en una oposición, está la plaza, pero en esa ardua tarea te prometemos dos cosas: la preparación de oposición será la mejor y no andarás solo el camino.  Más de 50 alumnos ya lo consiguieron el año pasado. El 80% de los matriculados, aprobaron el examen y algunos de ellos ya desarrollan funciones en sus puestos al pasar a ser interinos.

¿Cómo quieres estudiar tu oposición?

alumnos en clase presencial preparando oposiciones
oposiciones online compra tu curso y estudia en aula virtual

Primera Clase Gratis
PRESENCIAL Y ONLINE

en la academia o el aula virtual

(Prueba nuestros cursos)

Primera Clase Gratis
PRESENCIAL Y ONLINE

en la academia o el aula virtual

(Prueba nuestros cursos)

Por todo ello, para todos aquellos que buscan una salida laboral estable y segura, de calidad y con un sueldo acorde con su puesto y titulación, las oposiciones constituyen una opción inmejorable para tu futuro, para lo que te proponemos un sistema de estudio basado en clases presenciales y videoconferencia, así como una serie de formaciones específicas, como cursos online, que están distribuidos en diferentes temáticas y áreas.

Pero también y dado que la competencia es dura, es imprescindible estudiar la oposición con un buen preparador, con experiencia y que te ofrezca un buen nivel de conocimiento para enfrentar el examen con éxito.

Preparar oposiciones es la mejor oportunidad para conseguir un trabajo fijo. Con la ayuda de nuestra academia, nuestros preparadores especializados y tu esfuerzo, tendrás tu futuro en las mejores manos.