“Un suspenso es una cicatriz. El aprobado será la cura.”

Anónimo

Academia de oposiciones (Presencial y videoconferencia)

Avante Oposiciones, nace fruto de la experiencia de sus promotores, dedicados durante más de 8 años al sector de la formación y más concretamente al sector de las oposiciones.

Durante todos estos años, han formado parte de los equipos de varias de las academias más importantes con sede en Madrid, desempeñando en las mismas diferentes tipos de funciones, desde la mera función de asesoramiento al futuro alumno, como incluso de la participación en puestos directivos en alguna de ellas.

Todo ello hace que, durante ese tiempo, hallamos recopilado tanto experiencia como aprendizaje en el sector y por lo tanto seamos conscientes y conocedores, tanto de los puntos fuertes como de los puntos frágiles y necesarios de corregir.

Es por ello, que para apuntalar los puntos más importantes de una preparación de este tipo y comenzar su andadura con paso firme desde su inicio, recurrimos y conseguimos un acuerdo de colaboración directa, con Luis Vera Oposiciones, un centro con amplio bagaje en la preparación de oposiciones, con siete centros ya consolidados y con unos resultados contrastados en cuanto a la consecución de plazas en diversas administraciones públicas entre sus alumnos.

El método Avante

Nuestro método y filosofía es muy clara y es proporcionar al alumno las mejores herramientas y la máxima flexibilidad, durante todo el apasionante pero duro proceso de la preparación de una oposición.

Para ello la mayor inversión que realizamos, no es en publicidad ni en marketing, para la captación masiva de alumnos, tan de moda en el sector. Nuestra mayor inversión es en la excelente calidad de nuestro profesorado, cada uno de ellos específico en su materia y en ejercicio o habiendo ejercido, en puestos de relevancia en cada una de las oposiciones que imparten.

También y siendo conscientes de la importancia y de la necesidad de la versatilidad de horarios y con el objetivo de que ninguno de nuestros alumnos pueda perder ni un solo minuto de clase, otra partida importante de inversión es en la tecnología de nuestras aulas y de nuestra plataforma. Como academia de oposiciones, con formación presencial y virtual, cualquiera puede disfrutar de la clase impartida, independientemente de situaciones puntuales que pudieran acontecer durante el proceso.

Y por último y siendo conscientes de que no todas las personas viven situaciones iguales en cuanto al apartado económico, ni en cuanto al apartado de compromiso para preparar una oposición, desde Avante Oposiciones ofrecemos la oportunidad de elegir entre varias opciones de matriculación, con diferentes formas flexibles de compromiso y de pago.

Por todo ello, confiamos en convertirnos en un centro de referencia y esperamos conseguir vuestra confianza, para que os ayudemos a la consolidación de vuestro futuro y nosotros podamos seguir aprendiendo y por consiguiente mejorando para vosotros.

Máxima flexibilidad
Atención personalizada
Orientación continua
Grupos reducidos
Faciliadades de pago

Conoce a nuestro equipo

Sinergias para aumentar el conocimiento

Fernando
Lamana
Dirección

direccion@avanteoposiciones.com

Enrique
Ortega
Coordinador de Estudios

administracion@avanteoposiciones.com

Equipo Formación de oposiciones - Luis Vera

Luis Vera Oposiciones

Centro Asociado
Fernando
Lamana
Dirección

direccion@avanteoposiciones.com

Enrique
Ortega
Coordinador de Estudios

administracion@avanteoposiciones.com

Equipo Formación de oposiciones - Luis Vera

Luis Vera Oposiciones

Centro Asociado
Secured By miniOrange