Si te interesa un puesto fijo de trabajo y unas condiciones laborales interesantes, aprobar una oposición como personal laboral fijo de Correos es uno de los mejores objetivos que te puedes marcar. Se trata de un puesto con jornadas continuas, posibilidad de excedencias y promoción interna. Todo eso te lo puede aportar, aprobar una oposición a Correos y obtener una plaza de personal laboral interno.

A su vez, no es de las oposiciones más complicadas, por lo que con un buen asesoramiento y algo de esfuerzo, se establece una relación clara de éxito en los resultados de los exámenes.

Se ofrecen distintos puestos (reparto, clasificación, atención al cliente…) y varias posibilidades de acceso, con unos requisitos previos medios, para acceder a un puesto fijo bien remunerado compatible con otras ocupaciones. Además, las condiciones laborales ofrecen interesantes ventajas para empleados y familiares al pertenecer a Correos.

Con Avante Oposiciones, nuestros preparadores especializados y el seguimiento adecuado, conseguirás un puesto fijo y una estabilidad laboral y económica, con un esfuerzo por tu parte relativo y moderado. Más del 80% de nuestros alumnos, aprobaron el exámen y ya forman parte de la bolsa de empleo de Correos.

CORREOS
y Telégrafos

Empleado de Correos

Información

Secured By miniOrange