“Elije un trabajo que te guste y no trabajarás nunca.”

Confucio

Metodología Avante Oposiciones

No debemos olvidar que una oposición no es el simple aprendizaje de un temario, y conseguir un aprobado. El objetivo de una oposición es la preparación de un examen y unas pruebas muy concretas y específicas y el éxito tan solo se consigue cuando se consigue la PLAZA.

Como academia de oposiciones, la preparación de cualquier temario es absolutamente integral y por lo tanto durante el proceso se preparan todas las fases que integran el examen. (Teoría, test, simulacros examen, ofimática, psicotécnicos, supuestos prácticos, idioma, seguimiento de pruebas físicas, etc…).

La media de horas que impartimos, dependiendo de la exigencia de la oposición a preparar, es de cuatro horas semanales de teoría y otras tres o cuatro horas de clases prácticas.

Las clases son presenciales y en grupos normalmente reducidos, pero además y contemplando la imposibilidad de asistencia de alguno de nuestros alumnos, se emiten en directo en Streaming (videoconferencia), para que el alumno que un día no pueda por alguna razón asistir a la clase presencial, pueda disfrutarla totalmente en directo desde su casa.

Además, todas las clases se graban en su totalidad y luego se cuelgan en la plataforma, con lo que el alumno puede repasarla tantas veces como quiera y necesite.

Para ello todas nuestras aulas disponen de la tecnología audiovisual necesaria para que todos los alumnos puedan interactuar en directo con el profesor, cuando la clase se vea en Streaming.

Durante el proceso de preparación, todos nuestros profesores harán un control y un seguimiento del avance de los alumnos, manteniendo una comunicación directa y constante con él, así como le asesorarán sobre las funciones de los puestos a los que optan, las fechas y plazos de los procesos selectivos y le proporcionarán claves para la perfecta ejecución del examen.

Consejos para estudiantes de oposición

Formación Presencial / Online / Videoconferencia

Utilizamos diferentes herramientas y recursos formativos para impartir nuestras clases para oposiciones, de manera que cada alumno pueda adaptarse al método de la mejor manera posible y convirtiéndonos así en una escuela versátil y que personaliza sus servicios.

Avante Oposiciones - Formación presencialAvante Oposiciones - Formación onlineAvante Oposiciones - Formación por videoconferencia

Clases presenciales con profesorado funcionario del máximo nivel.

Acceso a los vídeos de clases grabadas explicativos de temas del programa exigido.

Acceso a videoconferencias con profesores.

Realización de test de evaluación y autoevaluación.

Profesores y tutores a tu disposición.

Actualizaciones legislativas que afecten al temario.

Incluidas en la preparación, todas las pruebas que requiera la oposición.
Psicotécnicos, ofimática, supuestos prácticos, inglés, seguimiento de pruebas, físicas, etc…

Teleformación - Plataforma de formación online Avante
Teleformación - Sesión informativa de formación online Avante
Secured By miniOrange