El Ejércto Profesional, junto a la Armada y al Ejército del Aire, es uno de los cuerpos que forman Las Fuerzas Armadas de España, pertenecientes al Ministerio de Defensa

Más que un trabajo en sí mismo, que también, pertenecer al Ejercito Profesional y ser militar es casi una forma de vida y de entender la misma. Se requiere valor y compromiso con la sociedad y con sus situaciones. Aprobar una oposición al ejército es sin duda una gran apuesta si te interesa un trabajo que te implique estar siempre alerta, física y mentalmente, con dotes para el ejercicio físico y una forma de vida sana y entregada a unos objetivos.

Además de las pruebas de conocimiento de acceso al Ejército Profesional, nos encontramos con unos exámenes físicos muy importantes, por lo que aprobar una oposición al ejército está además condicionado por tu aptitud corporal, además de tu personalidad psicológica, factores que tambíen se tienen muy en cuenta.

3250 plazas en 2019 para tropa y marinería.

¿Quieres conocer mas sobre esta profesión?

En Avante te acompañamos en tu preparación para todas las fases incluyendo las pruebas físicas y psicotécnicas. 43 alumnos consiguieron su plaza de funcionario con nuestro método en las últimas convocatorias.

EJÉRCITO
Profesional

Militar de carrera

Información

Secured By miniOrange