Trabajar para la Administración Pública es uno de los grandes objetivos de todo opositor tiene en mente. Es uno de los organismos que más plazas oferta cada año y a la seguridad y estabilidad que ofrece como puesto, se le añade el hecho de que la preparación para unas oposiciones de Administrativo de la Comunidad de Madrid y auxiliares, entronca en algunos aspectos para otras formaciones relativas a Administración del Estado, por lo que el esfuerzo realizado en la principal puede servir en parte para la preparación de oposiciones nacionales.

Además, hay dos alicientes añadidos para acceder a un puesto como Administrativo de la Comunidad de Madrid. La edad media del funcionariado es alta en estos momentos, por lo que es previsible un gran número de jubilaciones en los próximos años y por tanto el aumento de plazas al respecto. Asimismo, los requerimientos son más bajos que en otras oposiciones.

En Avante preparamos la parte teórica y la ofimática (Excel, Word, Access, mecanografía, etc…) según los parámetros del examen. Los psicotécnicos para el examen de auxiliares y los supuestos prácticos, todo ello con profesores especialistas en cada materia y realizando controles y test de seguimiento, con simulacros reales de pruebas.

ADMINISTRACIÓN
de la Comunidad de Madrid

Administrativo de la CAM

Información

 

Aux. Administrativo de la CAM

Información

 

Secured By miniOrange